Joey Montana le pone romanticismo al Reggaeton


La mañana de ayer, Joey Montana estaba un poco agripado. Tenía los ojos cansados y un poco de ronquera. Pese a ello, recibió a los flashes de la cámara con bastante agrado.
Montana se acostumbró a esa vida a los 18 años, cuando participó por primera vez en un concurso de canto y formó parte de La Factoría, un grupo de reggaetón.
Su presencia en aquel concurso fue “pura” casualidad. Así describe Montana a ese momento. Los organizadores del programa llegaron a su lugar de trabajo y motivado por un compañero tomó el micrófono y se puso a entonar temas “que ahora no recuerdo”.
Ese sería el punto de partida para Montana, quien ahora incursiona en el ámbito musical como solista. Hasta el momento, el cantante panameño de música urbana (reggaetón) suma dos trabajos discográficos.
Su reciente material se titula ‘Flow con clase’ y contiene 14 temas. De ellos suenan en el país Tus ojos no me ven y La melodía. Este último consta en el repertorio de temas que el artistas interpretará hoy en el Festival Exa, en el coliseo Rumiñahui.
A ese show, Montana llega como artista invitado, junto a una decena de talentos nacionales e internacionales.
Sobre ese escenario, precisamente, el músico panameño aseguró que sorprenderá a sus fans con un espectáculo único. “Estoy seguro de que hablarán de mí después de que deje de cantar”, aseguró.
Después de su actuación en el coliseo capitalino, Montana visitará más países de América del Sur. Su destino más próximo será Colombia, en donde tiene previsto ofrecer un concierto.
Tras compartir con sus seguidoras latinas, el músico retornará a Miami, Estados Unidos, en donde planificará horarios y locaciones para grabar su tercer video.
Montana está motivado con ese trabajo, pues espera lograr la respuesta del público que alcanzó con el tema Tus ojos que no me ven, que se estrenó el pasado año en tierras norteamericanas. “El tema logró posicionarse en el top 10 en la lista de música Urbana de la revista Billboard”.
Mientras se prepara el rodaje, Montana disfruta de la acogida del público ecuatoriano, al que describió como “cariñoso”. El artista llegó la noche del martes, procedente de Perú, en donde presentó su nuevo material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites