Robert Pattinson, Estrenando película (agua para elefantes)


Este guapo inglés es tan amable, relajado y gracioso que no sabes si te está hablando con seriedad o de broma. ¡Te va a encantar!
¿Te sientes presionado por estar en una película tan importante como "Agua para elefantes"? ¡La gente espera muchísimo de ti! 
Algo, sobre todo teniendo a Reese (Witherspoon) y Christoph (Waltz). Siempre que trabajas con personas como ellos, que han ganado un premio Oscar como mejores actores, sí es un poco loco... Sí, siento algo de miedo, pero al mismo tiempo creo que esta movie no se basa únicamente en las actuaciones, es un gran espectáculo. Y claro, nada eclipsa a la elefante Rosie (risas). ¡Es grandioso ser parte de esta película!

Sabemos que ya conocías a Reese Witherspoon porque filmaron juntos "Vanity Fair" en 2004, pero cómo fue trabajar con Christoph Waltz, quien te hará sufrir grueso en esta peli...
Él es grandioso y, de verdad, cada uno de los actores fueron agradables, nos apoyábamos increíblemente. Lo mismo que dabas era lo que recibías en el set. Reese y Christoph, los dos, son personas que no paran, amables, alientan a todos. Fue una gran experiencia trabajar con ellos. 

¿Cómo te preparas para una película?, ¿hablas con alguien del medio para pedirle un consejo o algo parecido?
Realmente no. Siempre he pensando que debo probarme a mi mismo, no creo que sea necesario querer que alguien me dé un consejo. Algunas personas me dan consejos ocasionalmente, pero es más como una buena conversación. La mayoría de los actores hablan del trabajo... ¡yo amo hablar de actuación con ellos! Por ejemplo, en "Remember Me", el director Allen Coulter y Pierce Brosnan estaban hablando desesperadamente de una escena, de esto y aquello (risas)... Y yo sólo decía... 'Sólo háganla ¿qué es lo que esperan?' Y ellos me respondían... 'Es que tú no lo entiendes, bla, bla...' (risas). 

Trabajas muchísimo y la mayoría del tiempo te la pasas en hoteles? ¿No te sientes medio triste de repente?, ¿qué haces para que tu estancia sea más placentera en esos lugares?
Cargo con mi propia televisión y es realmente excitante.
¿Tu propia televisión?, ¿cómo es eso?
Sí, es un set y es que siempre hay basura en la televisión de los hoteles (risas). Estoy obsesionado con las compras de dvd en Amazon, cada semana adquiero como otros 10 aunque nunca los vea. Cuando voy a hoteles los llevo, son como cuatro o cinco mil.
¿Y qué hay de la música? Sabemos que es parte de tu vida y que tocas la guitarra... ¿También cargas con estos instrumentos cuando vas a hoteles? 
Sí, completamente, cargo con mi colección de guitarras. Es molesto cuando uno no puede sentarse sin hacer nada, sólo tomando algo y quedarse hasta las cinco de la mañana. Eso no es muy divertido (risas).
Entonces haces lo contrario que Keanu Reeves. Se dice que ese actor no carga nada cuando viaja, compra cosas para tres meses y luego las regala a su equipo para no regresar con todo a casa...
¿Qué regala?
Todo: ropa, libro, dvd...
¿Sabes? No, yo soy un acaparador. Pude regalar mis muebles de Baton Rouge, Louisiana, pero no puedo hacer lo mismo con los libros, tengo espacios para almacenar cosas en todo el mundo (risas). ¡Es ridículo, pero no puedo regalar ropa. No sé por qué! Me pongo lo mismo todos los días y tengo montones y montones de ropa. Cada dos años más o menos voy a la bodega donde tengo todo almacenado para ver qué puedo regalar y siempre termino dando como tres cosas y luego todo lo empaco y va de regreso a la bodega (risas).
¿Es cierto que cuando eras adolescente tenías una foto de Keira Knightley en tu cuarto?
¡Claro que noooo! Creo que tenía una de Kate Moss (risas).
Te quedaste picada, verdad, entonces...
espera la otra parte solo aqui en 
EZ TU REVIZTA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites