Ez Tu Revizta:

Es una revista virtual donde puedes encontrar. Noticias de cantantes. Noticias de modelos. Videos Nuevos. Musica Nueva; Ayudanos a crecer pasa esta pagina a todos tus amigos en FB http://ezturevizta.blogspot.com/

LOS LIDERES 2012

Muy Pronto en esta pagina

Kendo Kaponi LA 40

La 40 El nuevo tema del Demonio De La Tinta Kendo Kaponi nos trae mucha controversia con su estilo muy calle en este nuevo tema

AMANECER

La primera parte del final de la saga mas famosa de vampiros de los últimos tiempos

BELLEZA

Una de las divas aqui en tu Revizta

GUAYA ARCANGEL FT. DADDY YANKEE

Don Omar – Ámsterdam (Presentación Completa)

Fanny Lu - Ni Loca ft. Dalmata (Video Oficial)

Ya No Eztaz - Yazcklin Antonii (Video Oficial)

Entrevista: Sensato @ La Remix Tv

Chencho & Maldy (Plan B) Anuncian Nuevos Proyectos En Sus Carreras



Plan B “El Dúo Del Sex” a través de su cuenta oficial de Twitter (@PlanBLive) dio a conocer muchas novedades que se acercan tanto para su próximo Álbum que llevará el nombre de “Love And Sex” como para el disco de la compañía que los alberga Pina Records, es decir “La Fórmula”.
Para empezar, el dúo dijo que cada vez está más cerca el estreno oficial del tema junto a Daddy Yankee “Llevo Tras De Ti”, que por las redes está circulando una versión no oficial y con otro título; entonces se avecina este gran junte que superará las expectativas y de seguro será otro éxito.
También, Plan B dejo el título de su próximo tema que se encuentra en los toques finales y que formará parte del Álbum “La Fórmula” y dicha canción lleva por título “Se Cree Mala”.
No cabe dudas que hay mucho material de gran calidad de este dúo y que se vienen muchas más sorpresas, así que únicamente nos queda esperar para saber mucho más de Chencho & Maldy (Plan B).
 

LIVE: Tony Dize – El Doctorado (Calle Ocho 2012)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites