Ez Tu Revizta:

Es una revista virtual donde puedes encontrar. Noticias de cantantes. Noticias de modelos. Videos Nuevos. Musica Nueva; Ayudanos a crecer pasa esta pagina a todos tus amigos en FB http://ezturevizta.blogspot.com/

LOS LIDERES 2012

Muy Pronto en esta pagina

Kendo Kaponi LA 40

La 40 El nuevo tema del Demonio De La Tinta Kendo Kaponi nos trae mucha controversia con su estilo muy calle en este nuevo tema

AMANECER

La primera parte del final de la saga mas famosa de vampiros de los últimos tiempos

BELLEZA

Una de las divas aqui en tu Revizta

JuBi regala a Sel un collar ¡de 30 mil dólares!


Claro que a Justin Bieber la fama le sonríe y puede darse muchos lujos, pero ahora que al parecer su amor por Selena es serio, gusta demostrárselo dándole algunos presentes, que si el amor se midiera en dinero, sería una muestra de que JuBi sí está prendido de Sel.
Lo más reciente que le regaló Justin a su novia fue un lujoso collar, el cual está valuado, según averiguó USM, en 30 mil dólares americanos. ¿Por qué vale eso?, te preguntarás, pues porque se trata de una pequeña tortuga hecha en oro y diamantes con rubíes.

Si Sel es como muchas de nosotras, seguro agradeció el detalle de Justin, quien tiene el apoyo de su mamá en este caso. ¿No te gustaría ser la novia de JuBi? ¿Crees que sea mucho para él ese gasto?

Aquí te dejamos un video con algunas fotos, en algunas se puede apreciar el tatoo que se hizo Justin, escrito en hebreo.


Prynce El Armamento Lirical - Anoche La Conoci (Prod. By Smoke, Smith Y Wells)



Artículos para tu estudio




SOLO LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO

M AUDIO *AVID *DIGIDESIGN
PRO TOOLS
ALESIS
KRK

AKG

YAMAHA


M AUDIO 



BEHRINGER
MXL
PRESONUS 
SHURE
ART
FURMAN
BBE
DBX
AUDIO TECHNICA
NADY
SAMSOM


Comunicate con 



Telefono - 76480290

MAQUINANDO REMIX "OFICIAL VIDEO"

Khriz John - Si Tu Te Vas (Video Oficial)

Kendo Kaponi - Danger (Preview)

Jessikita - Intro La Nena De Blow ( Prod. By Omi Corchea, Mr. Frank, Anton El Duke Y Fame)



Jhonier Y Sammy - Me Tienes Loco (Prod. By Sammy)



Arcangel & De La Ghetto Juntos de nuevo en el 2012?


Asi lo dejo saber De La Ghetto en la pasada entrevista hecha por H Magazine, donde se tocaron diversos puntos de su carrera artística, su compañia Masacre Musical, y su vida personal. Pero no se pudo hacer esperar la pregunta: -¿Que ha pasado con el dúo Arcangel & De La Ghetto? A lo que el Artista respondió lo siguiente:
-El Duo Arcagel & De La Ghetto fué formado hace ya algun tiempo, sin embargo, solo fue una simple coincidencia al grabar Fts, mas nunca hubo un contrato firmado de por medio… -Arcangel & De La Ghetto podrian volver a estar juntos en un par de años… quizás…
Este duo desde un principio estaba firmado por el antiguo sello Baby Records, que pertenecia a Zion, cosa que no queria decir que fuesen duo, tan solo copartieron gran parte de sus temas juntos.
A casi 10 años de que estos muchachos se dieron a conocer en el mundo artístico, existen posibilidades de que este duo se vuelva a conformarse; el mismo De La Ghetto afirma que esta a la mejor disposicion de trabajar con Austin, nombre de pila de Arcángel, resumiendo que hay posibilidad en que en aproximandamente un año y medio, esten de vuelta trabajando juntos, prometiendo cosas nuevas para tratar de ser de los mejores duos en la historia del género.
Crees tu que Arcángel Y De La Ghetto esten de vuelta en la carretera? Que Tan Grande Será Su Exito?

MP3: Mega Sexxx – No Llores (Prod. by Gald2)




Yaga Y Mackie – Sex Inolvidable (Video Oficial)

Selena Gomez y Justin Bieber, enamorados en Hawai


La pareja teen del momento viajó a la hermosa playa de Maui, en Hawai, para celebrar en grande su amor y los seis galardones que ganara JuBi el domingo en Las Vegas.

Se puede ver al bombón de Justin con una toalla y enseñando su abdómen, mientras que a la guapa Sel con shorts y un bikini en color rosa.

"Los dos se merecen estar en un lugar maravilloso", dijo una fuente cercana a los stars.

Vanessa Hudgens, ¡un poco mareadita!



La ex "High School Musical", agarró muy buena fiesta.


Varias noches seguidas bailó.
Para llevar un buen ritmo y aguantar, tomó muchas bebidas hidratantes y uno que otro cóctel.
Llamó la atención en Cannes


Presentación: Joey @ Mega Tv

Demi Lovato ¡prepara tour!


¿De veras hará pronto una gira Demi Lovato? Pues al parecer así es, ya que al contestar a sus fans en Twitter así lo comentó.
Hace unos días respondía, como my seguido hace, a las preguntas de sus seguidores y Madison Edwards le escribió lo siguiente:
@ddlovato Planeando un tour 2011?
y lo que la star respondió
@Maadisonnxx si


Lo mejor es que todo indica que andará por tierras latinoamericanas, pues cuando el usuario @giicarvalhosz le preguntó si le gustaría regresar a Brasil este año, Demi le respondió: Planéandolo!!


Y por si quedaran dudas, Javiera Dieguéz le hizo la siguente pregunta:

@ddlovato Te gusta Chile? Nos recuerdas?
Y Demi Lovato respondió
@Javi_Dieguez AMO Chile


No nos quedan dudas de que Demi visitará varios países y aunque no sabemos de fechas, lo cierto es que comenzaría este 2011 y esperemos que tenga agendada una visita a México.
¿Irías a verla?




MP3: Pacho & Cirilo Ft Voltio,Ñengo Flow, Jomar & Maximus Wel – Me Van A Dar (Official Remix)



Piqué apapacha a Shakira en su camerino


Ocurrió durante el concierto que ofreció la colombiana en Lodz. Y, para muestra de que ya no esconden su relación, la star publicó una foto con "su sol", como así lo llama ella, en su cuenta de Twitter.

Chic@s, ahora más que nunca, esta pareja de tórtolos tiene que estar más unida para apoyarse en todo, pues por un lado, el defensa del Barça disputará la final de la Liga de Campeones (Copa de Europa) el próximo 28 de mayo en el estadio de Wembley ante el Manchester United, y por el otro, la cantante sigue con su gira "Salió el sol".

La imagen fue tomada momentos antes de que Shakira subiera al escenario. Incluso, Piqué acompañó la imagen con el texto: "Aprovechando mi día libre para estar con Shakira en su show en Lodz! Ooooohhh!! Moc moc!!".

Baby Rasta y Gringo - Cupido Me Mintio (Video Oficial)

Durand Ft. Divino - Solo Pienso En Ti



Reykon Ft J Alvarez, Ñejo & Dalmata, Lui-G 21 + y Farruko - La Santa (Official Remix)



Kristen y Robert en su nidito de amor


A la hora de los besos ellos son muy reservados, es por eso que Kristen Stewart y Rob Pattinson no son presa fácil de los paparazzis; además, escogen lugares muy íntimos para pasarla juntos. Estos días fue un lujoso hotel boutique llamado The Hazelton, en Toronto, el testigo de esa pasión y amor que nunca se les ha visto frente a las cámaras de los "cazadores de momentos".
Ya se sabía que ellos estarían en esa ciudad canadiense, pues el vampiro adolescente más famoso inicia la filmación de su nueva movie "Cosmopolis", y así sucedió. La habitación en donde se hospedaron se llama Gluckstein Presidential Suite, la cual incluye tres camas, dos salas, un comedor y una gran cocina. ¿Su costo? Sólo 5 mil dólares la noche. ¿Cómo ven?




Según testigos citados por medios de Canadá se le vio a la pareja muy enamorada, ambos muy cariñosos. ¿Pero entonces por qué la habitación tenía tres camas? ¡Ah!, pues porque no estuvieron solos.
Hubo un tercer huésped con ellos, pero no pienses mal, se trata de su mascota, un perro llamado Bear que ellos adoptaron y por el que pagaron 95 dólares extras, nada comparado con el costo de la habitación.
¿Te gustaría que los paparazzi los tomaran juntos?

Feliz cumpleaños Miranda Cosgrove





1. Es dueña de una belleza natural. Chicas preciosas en Hollywood hay muchas y todas parecen cortadas con la misma tijera: rubias, de narices respingadas y medidas perfectas. Por eso Miranda sobresale con su belleza tranquila y natural, que hace que cualquiera se identifique con ella.

2. Es excelente actriz. Cuando uno la ve en iCarly, es tan natural que parece que ni está actuando, aunque detrás de cada capítulo hay días de arduo trabajo.

3. Es una chica superexitosa. Cosgrove es simplemente, ¡la reina de Nickelodeon! Su serie iCarly impone récords de audiencia en todo el mundo. La prueba: recientemente ganó el premio Kids Choice Awards del 2011 como programa favorito.

4. Seguirá en iCarly. Muchos "teen idols" cuando llegan a cierta fama, deciden abandonar el proyecto que los lanzó,  Mira ha confirmado que se queda para una quinta temporada. ¡Cool!

5. Siempre se porta bien.  Mientras la mayoría de las chicas de su generación acaparan titulares por su mal comportamiento, Mira jamás ha estado involucrada en ninguno, y eso que lleva años en el mundo del entretenimiento.

6. Ayuda a los enfermos. Cosgrove no tiene tiempo para estar en fiestas o dando entrevistas por doquier, pero si es para una buena causa, siempre está dispuesta a ayudar. Recientemente visitó a una niña de 7 años que se encontraba en el hospital y le ofreció un miniconcierto en su cuarto "Son las pequeñas cosas que cuentan" puso Miranda en su Twitter.

7. Adora a los animales. Su adoración es su linda perrita Perla, una Poodle miniatura, pero su fascinación por los animales es tanta, que confesó que en algún tiempo pensó en ser veterinaria.

8. Nunca habla mal de nadie. Miranda jamás ha entrado en controversias dando declaraciones polémicas. Incluso, recientemente le quisieron sacar alguna respecto al romance de Selena Gomez y Justin Bieber, pero ella sólo se limitó a decir: "son adorables. Selena es muy dulce, y creo que ellos son grandiosos".

9. Tiene un cutis perfecto. Su piel es tan bella, que logró un contrato millonario como vocera de la línea Neutrogena: ?Mis amigos y yo siempre hemos gustado de la marca y su capacidad para inspirar confianza. Así que cuando me enteré de que iba a ser parte de esta familia, me emocioné".

10. Es una chica millonaria. Aunque no sabemos cuanto le hayan aumentado por la quinta temporada de iCarly, el año pasado se divulgó que la chica ganaba 180 mil dólares por episodio de su show.

11. Canta padrísimo. La chica no sólo es oro puro en la tv, también ha tenido excelente aceptación en la música con "Kissin? U", "Dancing Crazy" y "About You Now", son la muestra.

12. Se viste increíble. Junto con Selena Gomez, se ha ganado un lugar dentro de la moda por ser una chica con clase, que siempre luce linda, sin necesidad de enseñar de más.

13. Desea seguir estudiando. Aunque por el momento, haya postergado por un tiempo sus planes de ingresar a la universidad ?debido a la nuevo temporada de iCarly-, aseguró que en un futuro cercano lo hará.

14. Tiene gustos sencillos: "Mis amigos se burlan de mí porque soy el tipo de persona que le gusta quedarse en casa, ir al gimnasio, ver películas, dormir y montar a caballo?.

15. Es una chica común que también sufre por amor: "Sólo he tenido un novio en serio y con él estuve tres años. Él decidió irse.  Mis dos mejores amigas pasaron por rupturas que fueron muy duras, y recuerdo que en ese momento pensé: '¿Cómo puede ser tan difícil e importante para ellas?. No tenía idea de lo que era. Y ahora que he pasado por eso, totalmente lo entiendo. Fue algo muy duro".

16. Muere por otros famosos. Recientemente confesó a Ellen DeGeneres que su chico ideal sería una mezcla de Zac Efron y Shia LeBeouf en conjunto. Además agregó que el afortunado que sea el próximo dueño de su corazón también debe ser sumamente caballeroso y poseer la personalidad graciosa del actor Michael Cera.

17. No es nada envidiosa. A pesar de ser la chica número uno de Nick, aceptó gustosa participar con Victoria Justice en el especial 'iParty with Victorious' que saldrá en EUA el próximo 10 de junio y se cree que será un suceso. Además, ambas chicas también harán una presentación juntas con el fin de recabar fondos para el hospital ?San Judas?.

18. Es la amiga que todas quisiéramos tener. No sólo es la chica divertida y centrada con la que nos gustaría compartir un día de clases o un problema, también sería la amiga con la que nuestros padres nos dejarían ir a cualquier lado. No por nada, Miranda Cosgrove se ha ganado el título de modelo a seguir.

Omar Garcia - Igual Que Ayer (Prod. By Live Music)



Pasa El Tiempo - Javiel & Jc (Prod. by Double Jay Ent.)



Great Galdy - Reventando Mamones (Prod. By Sinfonico, Santana & Orbit Musik)



Taylor Swift pone el ejemplo a los famosos


Taylor Swift se presentó en el programa de Ellen DeGeneres y ahí confesó que está feliz con la vida de estrella que lleva, no obstante que haya pagado el precio de perder su privacidad:
"Creo que sería simplemente desagradable si me quejara de algo. Escucho a otros famosos hablar acerca de que los periodistas y fotógrafos se meten en su vida privada. Yo, sin embargo, acepto el hecho de que ésta es mi vida, y si alguien quiere ocultar una relación o tiene problemas de privacidad, entonces no tenemos el mismo punto de vista, porque para mí es diferente. Si la gente me toma fotos me da igual. Eso me da risa".

¿Te gustaría llevar una vida de famosa?



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites