Ez Tu Revizta:

Es una revista virtual donde puedes encontrar. Noticias de cantantes. Noticias de modelos. Videos Nuevos. Musica Nueva; Ayudanos a crecer pasa esta pagina a todos tus amigos en FB http://ezturevizta.blogspot.com/

LOS LIDERES 2012

Muy Pronto en esta pagina

Kendo Kaponi LA 40

La 40 El nuevo tema del Demonio De La Tinta Kendo Kaponi nos trae mucha controversia con su estilo muy calle en este nuevo tema

AMANECER

La primera parte del final de la saga mas famosa de vampiros de los últimos tiempos

BELLEZA

Una de las divas aqui en tu Revizta

Enrique Iglesias - Premios Billboard




La estrella del pop en español se llevo 9 premios Billboard
fue el mas premiado de la noche.

Presentación: Joey Montana – Mega Tv

Tema de la nueva Pelicula Fast Five

¿Ya olvidaste a tu ex?



Tus Tips
No seas paciente. Tal vez él jamás regrese contigo.
La chantajista amenaza con suicidarse si no regresan con ella.

Aprende a olvidarlo
Desaparece sus recuerdos. Quema o entierra sus cartas, regalitos y fotos.
Acaba con la tentación. Evita llamarlo, borra su número de tu celular, elimínalo del messenger y bloquea sus correos.
Besa más sapos. No te desilusiones y disfruta conociendo otros galanes. ¡Enamórate todos los días!, te llevarás sorpresas.

Demi Lovato: ¡impactante belleza!



Una renovada imagen que muestra una expresión madura es la que proyecta Demi Lovato en la fotografía para la marca Clean & Clear, especializada en productos especiales para el cutis.
Se trata de un look supernatural que resalta la belleza de la star y que estará disponible para que sus fans tomen ese estilo en la guía especializada Sophisticate's Hairstyle Guide.
"Usé un humectante para los poros porque posee minerales que difuminan la luz y la aparición de imperfecciones", comentó Sammy Mourabit, encargado del maquillaje a Demi, quien agregó: "Apliqué un rubor en crema en una sombra ligeramente marrón la cual mezclé con un humectante. El rubor también sirvió como crema contorneadora y fue útil para acentuar los pómulos de Demi y darle esa iluminación rosada".


La fragancia de Fergie, para Avon


Fiel a la marca que representó su abu, Fergie, la exitosa cantante de Black Eyed Peas, ha lanzado su segunda fragancia para Avon, se trata de Outspoken Intense cuyo aroma, dice, tiene un toque afrutado pues está hecho a base de mora y flores de la pasión.
Al recordar en el 125 aniversario de la marca que su abuela fue una de las vendedoras casa por casa de cosméticos Avon, indicó que eso la motivó a trabajar con esta compañía y se decidió a incursionar en el mercado de la perfumería. "Mi abuela era una chica Avon. Mi madre le ayudaba a empaquetar todas las cosas y acudía a pequeñas fiestas, así que para mí eso fue como una señal. Valoro mucho, además, el trabajo que hacen para ayudar a los enfermos de cáncer de pulmón y a las personas que lo superan.

"Me la pasé muy bien creando y desarrollando mi primera fragancia con Avon, así que en mi segunda frangancia quería algo un poco más puntero", destacó Fergie, quien reveló a la revista People que su perfume es una especie de "ráfaga electrizante, una sensación sin igual" para la mujer moderna que igual disfruta sus shows con BEP.
Chek el performance que hicieron con motivo del lanzamiento del perfume en Milán, está súper:

Tips De Belleza

Tips de belleza para lograr un maquillaje perfecto

Tips de belleza para lograr un maquillaje perfecto... Hoy te presentamos esta nota en donde podrás seguir paso a paso estos tips y lograr lucir espléndida.

A continuación, Tips de belleza para lograr un maquillaje perfecto:

Despejar la cara con una vincha, para no manchar la línea del nacimiento del pelo.

Para retirar las cremas desmaquillantes, utilizar algodón, discos de algodón o una toalla. En todos los casos, humedecidos con agua tibia, que favorece la apertura de los poros, pero no caliente, que reseca la piel y facilita la aparición de arrugas.
Para aplicar el tónico refrescante o astringente, utilizar algodón o discos de algodón.
Para retirar algunos restos de maquillaje o crema desmaquillante en algunas zonas de los ojos, utilizar un hisopo seco.




Mascarillas Recetas Caseras

Mascarillas Recetas Caseras... Todas las pieles necesitan que se las trate frecuentemente con mascarillas, cuyos efectos llegan a niveles más profundos que los cosméticos que utilizamos habitualmente.

A continuación, Mascarillas Recetas Caseras: 
Además, ayudan a normalizar la piel después de la limpieza, proporcionan un efecto relajador y regenerador.
Aunque el mercado ofrece numerosos tipos de mascarillas diseñados para cualquier piel, se pueden preparar mascarillas caseras a partir de frutas o sustancias vegetales.

Para piel grasa: Mezclar un tomate pisado con 263 cucharadas de pasta de almendras hasta lograr una preparación espesa.

Aplicar en la cara y dejar actuar de 25 a 30 minutos. Retirar con agua tibia y lavar con agua fría. Acción: refrescante y descongestiva.

Para piel seca: Pisar la pulpa de media palta hasta formar una pasta. Agregar 2 cucharadas de crema y 1 cucharadita de jugo de limón.

Aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante 15 minutos. Retirar con agua caliente. Acción: nutritiva y suavizante.



Trucos para que el perfume dure más

Trucos para que el perfume dure más... Hoy te presentamos esta nota en donde podrás lograr que tu fragancia preferida dure por más tiempo.

A continuación, Trucos para que el perfume dure más:
Si tienes la piel seca, pues las células muertas de tu piel hacen que éstas no se adhieran a las partículas que absorben las fraqandas.
Aplícate un poco de vaselina en los puntos donde vayas a perfumarte, esto fijará mejor tu perfume. Siempre es mucho mejor utilizar la crema corporal del mismo aroma para reforzarlo.
Hay puntos que nunca debes olvidar: la parte interna de las muñecas; la parte trasera de la rodillas; o detrás de las orejas; en definitiva, aquellas zonas del cuerpo que tienen mayor flujo sanguíneo.
También puedes tirar una nube de fragancia al aire y traspasarla, de este modo tu perfume se distribuye por todo el cuerpo y permanece por más tiempo.






Estreno: Daddy Yankee Feat. Jory, Jowell y Randy, Alexis y Fido – Pata Boom (Official Remix)



¡La Boda Real!



La hoy duquesa de Cambridge llegó acompañada de su padre, Michael, a la Abadía de Westminster, en el centro de Londres, donde la esperaba para casarse su prometido, el príncipe Guillermo, a quien dio el "sí" en la ceremonia, tras lo cual el arzobispo de Canterbury les declaró marido y mujer.??? En la ceremonia en el templo de la Iglesia anglicana, Middleton juró fidelidad al segundo heredero en la linea de sucesión al trono de la Corona británica.

La novia, que llegó al templo en un Rolls Royce granate procedente del hotel donde pasó su última noche de soltera, estaba radiante con un vestido color marfil con cuello de encaje diseñado por Sarah Burton, de la firma Alexander McQueen, con una cola de 2,70 metros y un velo de tul ceñido por una diadema de Cartier de 1936, cedida para la ocasión por la reina Isabel II.


Tras ser recibida por el deán de Westminster, John Hall, la novia avanzó por la alfombra roja hasta el altar del brazo de su padre y seguida de su hermana Philippa, su principal dama de honor, que le sujetaba la cola del vestido, y de los pequeños pajes. Con los invitados puestos en pie y mientras sonaba el himno "I was glad", Kate, a quien ahora se llama Catalina, caminó sonriente hasta el altar, donde la esperaban el príncipe Guillermo y su hermano Enrique, su padrino de boda. Según se pudo apreciar, al verla a su lado, Guillermo le susurró: "Estás preciosa". Ambos se unieron después a la congregación para cantar otro himno, tras lo cual empezó el servicio religioso.



El esperado beso

El príncipe Guillermo y Catalina, los nuevos duques de Cambridge, regalaron a la población el momento más esperado al darse hoy dos tiernos besos en el balcón del Palacio de Buckingham ante miles de personas congregadas en el lugar.
La pareja repitió la escena de los padres de Guillermo -el príncipe Carlos y Diana de Gales en julio de 1981- al darse un beso ante miles de personas que gritaban "Guillermo y Catalina".

Después de los recién casados, salieron al balcón la reina Isabel II y el duque de Edimburgo; los padres de Catalina, Michael y Carol; el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles.

El balcón fue adornado por una cortina de color carmesí y contaba con ribetes amarillos, color que sintoniza con los tonos dorados de algunas de las rejas de la residencia oficial de Isabel II.



Los invitados
Elton John, David y Victoria Beckham, Mr. Bean (Rowan Atkinson), entre otros, asistieron al templo londinense para presenciar, como unos de los mil 900 invitados, la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.






Noticias


El Joey Ft. Arcángel - "Si Tú La Ves"(Official Video)






Gadiel - Pegate (Video Oficial)




Ligia Roca "AL DESNUDO"




Ligia Roca: Una popular modelo Salvadoreña dice sentirse muy cómoda mostrando sus atributos al lente de las cámaras y eso hace sentir muy cómodos a muchos hombres que gustan de un buen taco de ojo 



Robert Pattinson: Le gusta estar enculado



Aunque es feliz cuando tiene una relación amorosa, como la que ahora tiene con Kristen Stewart, el vampiro más guapo del cine dice que prefiere no hablar de ello a fin de mantener el misterio, aunque Robert Pattinson se confesó romántico.
"Me imagino que lo soy cuando me gusta alguien. Me gusta estar enamorado y sí, me imagino que soy muy sensible con estas cosas", declaró el galán británico.
Y a pesar de los miles de comentarios que dejan sus fans en internet, el bombón agregó: "Es importante preservar el misterio y también creo que no le interesa a nadie".
Y a propósito de sus fans, Pattinson admite que aunque llegan a abrumarle, un día recibió un buen consejo nada menos que de Pierce Brosnan, el James Bond de cuatro pelis: "Estábamos en un restaurante y había gente mirándonos. No sabían quién era yo, pero sí conocían a Pierce, entonces él se acercó a ellos y se presentó. Y yo pensé, '¿Qué está haciendo'".
"Funciona de maravilla porque a partir de ahí ya no te tratan como si fueras una atracción de feria nunca más. Se van a casa y dicen, 'Qué simpático es este chico'".

Ez Tu Reviizta

11
Este blog esta predeterminado a la farándula Salvadoreña espero que le sea de mucho entretenimiento y poder saber los secretos de nuestros compatriotas les llevaremos lo ultimo en las noticias nacionales tanto como las internacionales de los artistas gracias ayúdanos a crecer y pasa la voz

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites