Tips De Belleza

Tips de belleza para lograr un maquillaje perfecto

Tips de belleza para lograr un maquillaje perfecto... Hoy te presentamos esta nota en donde podrás seguir paso a paso estos tips y lograr lucir espléndida.

A continuación, Tips de belleza para lograr un maquillaje perfecto:

Despejar la cara con una vincha, para no manchar la línea del nacimiento del pelo.

Para retirar las cremas desmaquillantes, utilizar algodón, discos de algodón o una toalla. En todos los casos, humedecidos con agua tibia, que favorece la apertura de los poros, pero no caliente, que reseca la piel y facilita la aparición de arrugas.
Para aplicar el tónico refrescante o astringente, utilizar algodón o discos de algodón.
Para retirar algunos restos de maquillaje o crema desmaquillante en algunas zonas de los ojos, utilizar un hisopo seco.




Mascarillas Recetas Caseras

Mascarillas Recetas Caseras... Todas las pieles necesitan que se las trate frecuentemente con mascarillas, cuyos efectos llegan a niveles más profundos que los cosméticos que utilizamos habitualmente.

A continuación, Mascarillas Recetas Caseras: 
Además, ayudan a normalizar la piel después de la limpieza, proporcionan un efecto relajador y regenerador.
Aunque el mercado ofrece numerosos tipos de mascarillas diseñados para cualquier piel, se pueden preparar mascarillas caseras a partir de frutas o sustancias vegetales.

Para piel grasa: Mezclar un tomate pisado con 263 cucharadas de pasta de almendras hasta lograr una preparación espesa.

Aplicar en la cara y dejar actuar de 25 a 30 minutos. Retirar con agua tibia y lavar con agua fría. Acción: refrescante y descongestiva.

Para piel seca: Pisar la pulpa de media palta hasta formar una pasta. Agregar 2 cucharadas de crema y 1 cucharadita de jugo de limón.

Aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante 15 minutos. Retirar con agua caliente. Acción: nutritiva y suavizante.



Trucos para que el perfume dure más

Trucos para que el perfume dure más... Hoy te presentamos esta nota en donde podrás lograr que tu fragancia preferida dure por más tiempo.

A continuación, Trucos para que el perfume dure más:
Si tienes la piel seca, pues las células muertas de tu piel hacen que éstas no se adhieran a las partículas que absorben las fraqandas.
Aplícate un poco de vaselina en los puntos donde vayas a perfumarte, esto fijará mejor tu perfume. Siempre es mucho mejor utilizar la crema corporal del mismo aroma para reforzarlo.
Hay puntos que nunca debes olvidar: la parte interna de las muñecas; la parte trasera de la rodillas; o detrás de las orejas; en definitiva, aquellas zonas del cuerpo que tienen mayor flujo sanguíneo.
También puedes tirar una nube de fragancia al aire y traspasarla, de este modo tu perfume se distribuye por todo el cuerpo y permanece por más tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites