La fragancia de Fergie, para Avon


Fiel a la marca que representó su abu, Fergie, la exitosa cantante de Black Eyed Peas, ha lanzado su segunda fragancia para Avon, se trata de Outspoken Intense cuyo aroma, dice, tiene un toque afrutado pues está hecho a base de mora y flores de la pasión.
Al recordar en el 125 aniversario de la marca que su abuela fue una de las vendedoras casa por casa de cosméticos Avon, indicó que eso la motivó a trabajar con esta compañía y se decidió a incursionar en el mercado de la perfumería. "Mi abuela era una chica Avon. Mi madre le ayudaba a empaquetar todas las cosas y acudía a pequeñas fiestas, así que para mí eso fue como una señal. Valoro mucho, además, el trabajo que hacen para ayudar a los enfermos de cáncer de pulmón y a las personas que lo superan.

"Me la pasé muy bien creando y desarrollando mi primera fragancia con Avon, así que en mi segunda frangancia quería algo un poco más puntero", destacó Fergie, quien reveló a la revista People que su perfume es una especie de "ráfaga electrizante, una sensación sin igual" para la mujer moderna que igual disfruta sus shows con BEP.
Chek el performance que hicieron con motivo del lanzamiento del perfume en Milán, está súper:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites