¡La Boda Real!



La hoy duquesa de Cambridge llegó acompañada de su padre, Michael, a la Abadía de Westminster, en el centro de Londres, donde la esperaba para casarse su prometido, el príncipe Guillermo, a quien dio el "sí" en la ceremonia, tras lo cual el arzobispo de Canterbury les declaró marido y mujer.??? En la ceremonia en el templo de la Iglesia anglicana, Middleton juró fidelidad al segundo heredero en la linea de sucesión al trono de la Corona británica.

La novia, que llegó al templo en un Rolls Royce granate procedente del hotel donde pasó su última noche de soltera, estaba radiante con un vestido color marfil con cuello de encaje diseñado por Sarah Burton, de la firma Alexander McQueen, con una cola de 2,70 metros y un velo de tul ceñido por una diadema de Cartier de 1936, cedida para la ocasión por la reina Isabel II.


Tras ser recibida por el deán de Westminster, John Hall, la novia avanzó por la alfombra roja hasta el altar del brazo de su padre y seguida de su hermana Philippa, su principal dama de honor, que le sujetaba la cola del vestido, y de los pequeños pajes. Con los invitados puestos en pie y mientras sonaba el himno "I was glad", Kate, a quien ahora se llama Catalina, caminó sonriente hasta el altar, donde la esperaban el príncipe Guillermo y su hermano Enrique, su padrino de boda. Según se pudo apreciar, al verla a su lado, Guillermo le susurró: "Estás preciosa". Ambos se unieron después a la congregación para cantar otro himno, tras lo cual empezó el servicio religioso.



El esperado beso

El príncipe Guillermo y Catalina, los nuevos duques de Cambridge, regalaron a la población el momento más esperado al darse hoy dos tiernos besos en el balcón del Palacio de Buckingham ante miles de personas congregadas en el lugar.
La pareja repitió la escena de los padres de Guillermo -el príncipe Carlos y Diana de Gales en julio de 1981- al darse un beso ante miles de personas que gritaban "Guillermo y Catalina".

Después de los recién casados, salieron al balcón la reina Isabel II y el duque de Edimburgo; los padres de Catalina, Michael y Carol; el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles.

El balcón fue adornado por una cortina de color carmesí y contaba con ribetes amarillos, color que sintoniza con los tonos dorados de algunas de las rejas de la residencia oficial de Isabel II.



Los invitados
Elton John, David y Victoria Beckham, Mr. Bean (Rowan Atkinson), entre otros, asistieron al templo londinense para presenciar, como unos de los mil 900 invitados, la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites